jueves, 3 de abril de 2014

¡FUTURE SHORTS en Zaragoza!


Future Shorts, el festival más grande del planeta, te trae los mejores cortometrajes internacionales cada tres meses, con cada cambio de estación, en una programación ecléctica que combina cortos de ficción, animación, documental y videoclips de cualquier rincón del planeta.

Future Shorts nace en 2003 con la vocación de reivindicar el cortometraje como medio de expresión en sí mismo, para lo que ha creado un sistema de distribución que permite que los cortometrajes seleccionados puedan ser vistos por público de más de 90 países en todo el mundo.

El festival está presente en 150 ciudades, con más de 1300 proyecciones, en lugares como Bucarest, Londres, Tel Aviv, Beirut, Sao Paulo, Tanzania, Paris, Dubai, Bosnia, Estambul… con los que el Teatro de la Estación de Zaragoza compartirá cartel y pasará a formar parte de la mayor red de cortometrajes del mundo.

La web futureshorts.com tiene más de 2.5 millones de visitas a su canal youtube al mes, mas de 100.000 visitas diarias a su web y un altísimo número de seguidores, y amigos en sus redes sociales, y los asistentes a los eventos son unas 60.000 personas por año.

Una misma programación trimestral se proyecta simultáneamente en diferentes países, esta primavera vamos a ver títulos imprescindibles para cualquier amante del cine, en una cita que ofrece a lo largo de 90 min. obras de gran calidad en versión original subtitulada al idioma de cada país.

Además los espectadores votan en directo los mejores cortos del año en cada estación, la votación de cada ciudad se envía a Londres para seleccionar el mejor corto, de la primavera 2014, en este caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario